

Hola, soy Angie
Desde el 2015 produciendo recursos digitales para la formación a distancia, trabajando con autores internacionales de la academia y las ciencias.
He desarrollado habilidades editoriales que deseo utilizar para ayudar a autores independientes y profesionales apasionados que quieran contribuir en la educación de nuevos talentos a través de plataformas virtuales. ¡Estoy emocionada de seguir creando recursos digitales y de desarrollar educación virtual!
Mi historia
Soy diseñadora gráfica con énfasis en publicidad, graduada en 2009. Me apasiona la importancia de la calidad visual en los productos y la necesidad de una comunicación efectiva con el consumidor.
He trabajado en la gestión de imagen corporativa para empresas comerciales y también en marketing político. Aprendí conceptos muy valiosos sobre cómo construir una marca personal, lo que es especialmente útil si deseas emprender un proyecto independiente.
Desde 2017, he estado trabajando en la creación de elementos digitales para la formación en línea de públicos en España e Iberoamérica. He adquirido habilidades en el manejo de herramientas, tecnología y logística necesarias para la publicación exitosa de contenidos educativos a distancia.


He desarrollado sistemas de trabajo para autores que sin tener mucha experiencia en el manejo de recursos digitales, lograron resultados increíbles en el material publicado
También he colaborado con docentes de prestigiosas universidades de habla hispana, ayudándoles a transmitir su conocimiento a través de webinars, clases en video, actividades interactivas o documentos de texto.
He participado en la producción de cientos de cursos avalados por instituciones educativas de renombre, como la Universidad de Barcelona, la Universidad Francisco de Vitoria (España) o La Universidad El Bosque (Colombia), así como por otras universidades en México y Ecuador.
Entiendo la industria editorial y estoy comprometida con la publicación de contenidos independientes que contribuyan a un mejor aprendizaje. Comprendo las necesidades del profesional académico que quiere aventurarse con un proyecto adicional pero que no tiene mucho tiempo, o aquellos que hacen magia con sus diapositivas pero no entienden nada de identidad visual o de redes sociales. Por otro lado, los capacitadores también pueden beneficiarse de las clases en video para optimizar su trabajo en cada sesión.
Creo que podemos ser más productivos si fortalecemos nuestra capacidad de comunicarnos a distancia y logramos transmitir información cada vez más compleja. Estoy convencida de que la educación en habilidades profesionales mejora nuestra sociedad.

Pensando en esto he diseñado un portafolio de servicios con soluciones profesionales que facilitarán el trabajo de quien transite el terreno de la formación virtual.
Si crees que necesitas una colaboración un poco más personalizada, te invito a que conozcas sobre mi servicio de consultoría.
Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.
